Buenos dias,

soy nuevo en el foro y escribo aqui para pedir algo de información sobre algo que debería ser mas sencillo, pero que las marcas se empeñan en complicar. Llevo, sin bromas,6 meses buscando una silla de bebé recién nacido para coche. En un principio pensé, no será tan difícil encontrar algo seguro, cómodo y a ser posible que no lo tenga que estar cambiando cada 2 meses....Me equivoque.

Os explico mi caso: Mi pareja y yo no tenemos coche porque vivimos en Paris y aqui es una locura. Si tenemos que viajar alquilamos uno y ya, pero queremos comprar nuestra silla por aquello de la higiene y porque uno no sabe si las sillas de segunda mano o las que se alquilan, llevan ya algun golpe o no. Por otro lado, nos planteamos no comprar carro de bebé, queremos, al menos probar, con los portabebés, y en caso que nos sea incomodo o que no nos sea funcional, comprar carro. Partiendo de la base que no tenemos coche y que por tanto los sistemas de anclaje cambiaran dependiendo del coche que alquilemos cada viaje (entiendo que ISOFIX ya traen todos a no ser que me alquilen un Seat 600), y que no compraremos un pack 3 en 1 de carro con capazo y silla, queremos algo que pueda ser compatible con carros medianamente decentes el dia de mañana si necesito comprar uno, que se ancle a cualquier coche y que sea lo mas universal posible, si me dura el primer algo o un poco mas, perfecto

Lo digo porque veo que desde este año ya solo se fabrican carros con el sistema i-size, y ese es el sistema que quería comprar por temas de seguridad (no se si es todo puro marketing) y porque vi que servía hasta incluso los 4 años (????), me conformo con que duré 2. Pero por lo que leo, no todos los coches están adaptados a este sistemas, es decir, que puede que me vuelva loco buscando un coche de alquiles que sea apto.

Otra cosa que no entiendo es como hay packs 3-1 que cuestan 700€ y luego veo solo sillas de coche que no bajan de 500.

Que me recomendáis? es tan difícil como parece?