User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo hacer la papilla de frutas

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Nuria
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Cómo hacer la papilla de frutas

    Hola,
    me gustaría saber cómo preparáis la papilla de frutas para los peques: yo pongo a hervir una manzana, una pera y luego les quito el agua. A continuación añado 3 galletas María y lo trituro todo. Esta es la papilla más sencilla que hago. Tengo que decir que he introducido la galleta a partir de los 6 meses, ya que con 4 aún no se les puede dar cosas con gluten.

    ¿Cómo hacéis la papilla de frutas?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Marina30
    Fecha de ingreso
    13 ene, 15
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no hiervo la fruta. La pelo y la dejo bien trituradita. La textura queda algo más dura, pero así creo que se conservan todas las propiedades de la fruta.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de dessi24
    Fecha de ingreso
    04 feb, 19
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!! Yo pelo y trituro sin más. Pero si es cierto que le añado dos cacitos de leche en polvo y 2 de cereales. Así no tengo que añadir galletas que tienen más azucares. Pero esto es a gustos. Yo pongo medio de todo. Plátano, manzana, pera y naranja exprimida.
    Cociendo sería mejor si quieres que quede tipo compota o algo así, que para ir variando no esta mal tampoco.
    Un saludito

  4. #4
    Aprendiz Avatar de guapapalaciosok
    Fecha de ingreso
    31 may, 19
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mamis del foro. Les paso a recomendar una leche que conocí gracias a una mamá del jardín de mi nena que me comentó que le estaba dando una leche que no tenía azúcar.

    Cuando apenas me lo dijo NO lo podía creer!!!

    Enseguida fui a comprar y no solo me encontré con que no tiene azúcar además viene en un envase que te detalla mucho que tiene y que no la leche.

    Está genial. Si pueden, no dejen de probar la nueva leche de Vital!!!

  5. #5
    Aprendiz Avatar de MilaFer
    Fecha de ingreso
    19 ago, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también hago la papilla con galleta y a mi peque le encanta. También me he ayudado mucho con los zumos y batidos sobre todo en las meriendas para evitar darle chucherías y azucares refinadas.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •