User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Viajar en AVE con un bebé

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Mireia
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Viajar en AVE con un bebé

    He estado mirando en la web de Renfe para ir a Madrid con nuestro bebé. He visto que los menores de 4 años no pagan pero tienen que sacar un billete gratuíto. El tema es que desde Barcelona hay trenes que tardan de 2h 30 min a 3 h 10 min. Me parece mucho más cómodo que el avión ya que no me hace gracia el tema de la presurización por los oídos.
    ¿Qué tal el AVE? ¿Hay cambiadores? ¿Hay lugar para dejar el carrito?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de supermario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vas a tener ningún problema con el bebé. Puedes dejar el carro en el compartimento del equipaje. Acostumbra a haber sitio de sobras, pero es mejor que lleves un carro que se pueda plegar. Sobre lo de los cambiadores el tren tiene un lavabo para discapacitados que también tiene un cambiador. Si viajas sola dirigete al personal del tren para que te ayude a subir, lo hacen sin ningún problema.
    Sobre los oídos no tendrás ningún problema. Creo que hay un túnel muy largo en el que se nota un poco el cambio de presión, pero prácticamente no te enteras.
    Verás que el AVE es más cómodo que el avión porque te puedes mover y las estaciones están en el centro de las ciudades.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de garabatus
    Fecha de ingreso
    27 jul, 17
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os interesa, os dejo este enlace a mi blog, donde damos algunas pistas sobre este tema en concreto. Claro que es posible viajar con bebés!!

    https://www.babygarabatus.com/es/sma...ACACIONES.html
    Camisetas y bodies para bebé con marca propia - https://www.babygarabatus.com

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •