User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Recomendacion silla de coche

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Macaluan
    Fecha de ingreso
    08 abr, 18
    Ubicación
    Paris
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Recomendacion silla de coche

    Buenos dias,

    soy nuevo en el foro y escribo aqui para pedir algo de información sobre algo que debería ser mas sencillo, pero que las marcas se empeñan en complicar. Llevo, sin bromas,6 meses buscando una silla de bebé recién nacido para coche. En un principio pensé, no será tan difícil encontrar algo seguro, cómodo y a ser posible que no lo tenga que estar cambiando cada 2 meses....Me equivoque.

    Os explico mi caso: Mi pareja y yo no tenemos coche porque vivimos en Paris y aqui es una locura. Si tenemos que viajar alquilamos uno y ya, pero queremos comprar nuestra silla por aquello de la higiene y porque uno no sabe si las sillas de segunda mano o las que se alquilan, llevan ya algun golpe o no. Por otro lado, nos planteamos no comprar carro de bebé, queremos, al menos probar, con los portabebés, y en caso que nos sea incomodo o que no nos sea funcional, comprar carro. Partiendo de la base que no tenemos coche y que por tanto los sistemas de anclaje cambiaran dependiendo del coche que alquilemos cada viaje (entiendo que ISOFIX ya traen todos a no ser que me alquilen un Seat 600), y que no compraremos un pack 3 en 1 de carro con capazo y silla, queremos algo que pueda ser compatible con carros medianamente decentes el dia de mañana si necesito comprar uno, que se ancle a cualquier coche y que sea lo mas universal posible, si me dura el primer algo o un poco mas, perfecto

    Lo digo porque veo que desde este año ya solo se fabrican carros con el sistema i-size, y ese es el sistema que quería comprar por temas de seguridad (no se si es todo puro marketing) y porque vi que servía hasta incluso los 4 años (????), me conformo con que duré 2. Pero por lo que leo, no todos los coches están adaptados a este sistemas, es decir, que puede que me vuelva loco buscando un coche de alquiles que sea apto.

    Otra cosa que no entiendo es como hay packs 3-1 que cuestan 700€ y luego veo solo sillas de coche que no bajan de 500.

    Que me recomendáis? es tan difícil como parece?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Mamisis
    Fecha de ingreso
    16 may, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, entiendo que cuando dices que desde este año ya solo se fabrican carros con el sistema i-size te refieres a sillas de coche. No te preocupes porque yo estaba tan liado como tú y el i-Size no es un sistema, sino una nueva normativa para homologar las sillas de coche. Tienen que pasar unos tests más duros y también cambia la clasificación: en lugar de ir por peso, como en la normativa anterior, ahora va según la altura del niño. Pero siguen fijándose con isofix como hasta ahora.

    Aunque ya ha entrado en vigor la normativa i-Size, está previsto que las sillas de coche homologadas con la anterior sean válidas por lo menos hasta 2021 o 2022, así que todavía puedes comprar una silla con la normativa anterior. De todas formas la normativa i-Size se limita exclusivamente a las sillas para bebés hasta 105 cm de altura con isofix, por lo que las sillas que se instalan con cinturón de seguridad seguirán rigiéndose por la normativa actual. Esa limitación en altura reduce el tiempo de uso en un año y medio aproximadamente.

    Es decir, que si encuentras una silla i-Size perfecto, pero con cualquier otra que esté homologada por la normativa anterior, que seguirá vigente hasta que vuestro bebé supere esa altura, pues también perfecto. En el primer caso te podría recomendar la Cybex Sirona M2 i-size, y en el segundo caso cualquiera de las marcas Romer o Cybex del grupo 0/1/2/3 para que os dure más tiempo.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Saster
    Fecha de ingreso
    11 jul, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto, el i-Size implica una serie de pruebas más duras y ahora se clasifica a las sillas de coche por altura, que es una medida más acertada de la edad del niñ@ que el peso.

    Ahora mismo se pueden encontrar a la venta sillas de las dos normativas, porque las de la normativa "antigua" van a seguir siendo válidas unos cuantos años más. A no ser que tu bebé tenga pocos meses, yo no me fijaría en el tema de las normativas, todas las sillas que están a la venta están homologadas y son seguras, es más cuestión de presupuesto y comodidad.

    Puedes encontrar más información aquí: https://blogdelbebe.com/sillas-coche-bebes/ o en las propias webs de los vendedores de estas sillas.

    Cita Iniciado por Mamisis Ver mensaje
    Hola, entiendo que cuando dices que desde este año ya solo se fabrican carros con el sistema i-size te refieres a sillas de coche. No te preocupes porque yo estaba tan liado como tú y el i-Size no es un sistema, sino una nueva normativa para homologar las sillas de coche. Tienen que pasar unos tests más duros y también cambia la clasificación: en lugar de ir por peso, como en la normativa anterior, ahora va según la altura del niño. Pero siguen fijándose con isofix como hasta ahora.

    Aunque ya ha entrado en vigor la normativa i-Size, está previsto que las sillas de coche homologadas con la anterior sean válidas por lo menos hasta 2021 o 2022, así que todavía puedes comprar una silla con la normativa anterior. De todas formas la normativa i-Size se limita exclusivamente a las sillas para bebés hasta 105 cm de altura con isofix, por lo que las sillas que se instalan con cinturón de seguridad seguirán rigiéndose por la normativa actual. Esa limitación en altura reduce el tiempo de uso en un año y medio aproximadamente.

    Es decir, que si encuentras una silla i-Size perfecto, pero con cualquier otra que esté homologada por la normativa anterior, que seguirá vigente hasta que vuestro bebé supere esa altura, pues también perfecto. En el primer caso te podría recomendar la Cybex Sirona M2 i-size, y en el segundo caso cualquiera de las marcas Romer o Cybex del grupo 0/1/2/3 para que os dure más tiempo.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Elenamar
    Fecha de ingreso
    04 dic, 18
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, la normativa i-Size es una nueva normativa y se basa en la altura del niño y no en el peso. Dentro de las sillas que cumplen con esta normativa, tenemos dos tipos: el primero es el indicado para bebés que miden entre 45 y 75 cm y el segundo para bebés que miden hasta 105 cm. Ambos tipos de sillas se sujetan con Isofix.

    Durante un periodo de tiempo van a convivir ambas normativas, la que se rige por la altura y la que se rige por el peso, por lo que si compras la silla ahora, no vas a tener ningún problema. Es decir, teniendo en cuenta el crecimiento de tu bebé, puedes comprar perfectamente una homologada por el peso que no se te va a quedar "obsoleta" (que no cumpla con la normativa).

    Respecto a recomendaciones de sillas, te recomiendo que eches un vistazo a https://www.todomaternidad.eu/sillas/de-coche/
    Es una guía de sillas de coche donde recomiendan varias sillas dependiendo de la altura y/o peso del niño. ¡Seguro que te resulta útil!

    Cita Iniciado por Mamisis Ver mensaje
    Hola, entiendo que cuando dices que desde este año ya solo se fabrican carros con el sistema i-size te refieres a sillas de coche. No te preocupes porque yo estaba tan liado como tú y el i-Size no es un sistema, sino una nueva normativa para homologar las sillas de coche. Tienen que pasar unos tests más duros y también cambia la clasificación: en lugar de ir por peso, como en la normativa anterior, ahora va según la altura del niño. Pero siguen fijándose con isofix como hasta ahora.

    Aunque ya ha entrado en vigor la normativa i-Size, está previsto que las sillas de coche homologadas con la anterior sean válidas por lo menos hasta 2021 o 2022, así que todavía puedes comprar una silla con la normativa anterior. De todas formas la normativa i-Size se limita exclusivamente a las sillas para bebés hasta 105 cm de altura con isofix, por lo que las sillas que se instalan con cinturón de seguridad seguirán rigiéndose por la normativa actual. Esa limitación en altura reduce el tiempo de uso en un año y medio aproximadamente.

    Es decir, que si encuentras una silla i-Size perfecto, pero con cualquier otra que esté homologada por la normativa anterior, que seguirá vigente hasta que vuestro bebé supere esa altura, pues también perfecto. En el primer caso te podría recomendar la Cybex Sirona M2 i-size, y en el segundo caso cualquiera de las marcas Romer o Cybex del grupo 0/1/2/3 para que os dure más tiempo.

  5. #5
    Aprendiz Avatar de stroke
    Fecha de ingreso
    06 dic, 18
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

    Si tienes dudas en que cochecito para tu bebe escojer, puedes visitar esta web WEB EDITADA POR ADMINISTRADOR . Podrás comparar con lo mejores modelos. La verdad que a mi me fue genial a la hora de escojer mi carrito para el bebe.
    Última edición por ForoBebé; 27/12/2018 a las 23:32 Razón: Un único mensaje con un enlace?

  6. #6
    Aprendiz Avatar de Yaiza_lanzarote
    Fecha de ingreso
    29 jun, 19
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo Yaiza y jungo a mi compañera Esther hemos redactado una entrada que nos ha llevado meses crear, ¿por qué? porque como bien dices en tu mensaje (aunque este post ya sea desde hace más de un año) creo que para las personas que tengan tu mismo problema pueden encontrar hoy una solución.

    Es cierto que nosotras cuando empezamos a recoger información vimos que es un tema bastante complicado si quieres profundizar y garantizar la seguridad a tu hijo y además de eso saber qué modelos y con que sistemas de seguridad te conviene dado tu coche o los coches en los que quieres montar la silla, por eso es complejo, porque hemos encontrado muchos padres con éstos problemas, llenos de dudas

    Por eso más abajo puedes entrar en nuestra guía, donde hablamos de normativas de la DGT, homologaciones i size y ECE R44/04 y todas las dudas son resueltas, también incluimos tablas que dependiendo del tipo de homologación (R129 o R44/04) que elijas al elegir silla así sabrás cual es la mejor opción de compra para tu bebé o quizás para niños que ya dejaron de ser bebés, todo depende del momento en el que se encuentren.

    En resumen, invitamos a todo el mundo a leer nuestra guía y comparativa de sillas de coche para bebé si quieren salir de dudas que como bien hemos dicho al principio, nos ha tomado meses redactar ya que hemos intentado plasmar de forma fidedigna toda la documentación que existe en en la actualidad, está totalmente actualizada.

    Para acceder a la guía y saber que silla de coche elegir, ésta es la entrada: https://micomparativa.com/silla-coche-bebe/

  7. #7
    Aprendiz Avatar de Teressa
    Fecha de ingreso
    18 jun, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edición de enlaces - prevención de SPAM
    Última edición por ForoBebé; 29/10/2019 a las 22:06 Razón: Edición de enlaces - prevención de SPAM

  8. #8
    Aprendiz Avatar de Daniel2019
    Fecha de ingreso
    28 oct, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, en mi caso no me complique. Busque en Amazon el rango de precio que tenia como presupuesto y elegi segun las valoraciones de las sillas que salieron. Antes de elegir una, seleccione 3 y fui buscando criticas y opiniones. Espero te haya ayudado.
    Suerte

  9. #9
    Aprendiz Avatar de Adrougha
    Fecha de ingreso
    07 nov, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que de cosas se pueden aprender en un solo post. Gracias a todos por tanta información sobre las sillas i-size.

    Saludos!!
    ¿Crees que puedes estar embarazada? Hazte un test de embarazo en sangre y descúbrelo entre 24 y 48 horas.

  10. #10
    Aprendiz Avatar de ghooisk
    Fecha de ingreso
    08 nov, 19
    Ubicación
    vvvvvvvvv
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque ya ha entrado en vigor la normativa i-Size, está previsto que las sillas de coche homologadas con la anterior sean válidas por lo menos hasta 2021 o 2022, así que todavía puedes comprar una silla con la normativa anterior. De todas formas la normativa i-Size se limita exclusivamente a las sillas para bebés hasta 105 cm de altura con isofix, por lo que las sillas que se instalan con cinturón de seguridad seguirán rigiéndose por la normativa actual. Esa limitación en altura reduce el tiempo de uso en un año y medio aproximadamente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •