NECESITO AYUDA!! estoy muy preocupada y he soñado lo mismo en varias ocasiones. tengo una hija pequeña de un añito y medio y otro en camino con 7 meses. si alguien pudiera interpretar mi sueño lo agradecería enormemente:

Soñé que estaba en otra ciudad con mi esposo e hija pequeña andábamos con unos amigos que no recuerdo quienes eran, tenia la intuición de saber que estaba embarazada pero no descartaba la posibilidad de pensar que no era así ya que me cuidaba con píldoras anticonceptivas. De pronto sentí que debía ir al hospital mi esposo y mi hija me acompañaron al pasar para que me atiendan me pregu taron él motivo de mi visita los enfermeros y toque mi estomago para ver si realmente sentía él echo de estar embarazada y que él bebe estaba ahi, y sentí moverse y me relaje dije si vine porque estoy embarazada y él medico me recostó en una camilla me hizo tacto y hizo llamado a mas médicos yo no entendía que pasaba él medico me dijo estas dilantando él bebe viene en camino, y no podía creerlo, entonces me dijo nesesito que camines para que baje tu bebe y comense a caminar, luego me llevaban a una ambulancia ya que me trasladarían a otro hospital no había espacio para mi en él que estaba y al llegar a la ambulancia me dijo él para médico que subiera y me vino un dolor que me dejo caer al piso entre eso que él paramedico pedía ayuda por radio y la mujer paranedico que estaba ahí buscaba toallas, di dos pujones y mi bebe sale y lo recibí yo en mis manos al salir ya que los para médicos estaban pidiendo ayuda y no se percataron que él bebe ya estaba por salir, así que tome a mi bebe lo pise en mi pecho y escuchaba su llanto fue muy emocionante se veía tan real, mire a mi bebe y era un varoncito, lloraba de felicidad. De pronto me vi en el sueño en maternidad en él hospital en mi sueño y llega a verme mi esposo con mi hija y le dije es un varón él se emociono, teniamos la parejita y no entendíamos como sucedió, luego pensaba y decía que le diré a mis padres ellos no tienen idea de que estube embarazada y ya tienen otro nieto.. Fue algo extraño.. pero a la vez bello