User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi bebe no duermeeee

  1. #1
    Aprendiz Avatar de gpm79
    Fecha de ingreso
    20 jun, 19
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Mi bebe no duermeeee

    Mi bebe de 9 mese no duerme, juega toda la noche y durante el dia quiere domir, ya no se como hacer para poder invertir esos horarios, he probado de todo, hasta las cosas mas ridiculas, necesito descansar ya que al otro dia sufro horrores en mi trabajo y cuando llego vengo mas cansada y obviamente no tengo la misma paciencia. Estoy tan alterada, que cuando logro dormir un rato y el no llora me despierto pensando que esta llorando. Ya no se como hacer para que el sueño de bebe sea normal, que duerma de noche y durante el dia juegue!! Yo se que esto de que los bebes invierten los horarios es normal, pero a la mayoria se les va en un mes y el mio ya lleva 9 meses asi. HEEEEELPPP

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Vcicvtiv
    Fecha de ingreso
    11 mar, 20
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he adquirido un kit de videovigilancia en cctvbarato.com para saber exactamente cuando esta jugando y cuando duerme, lo que intento hacer es monitorizarlo para ir cambiandole el habito poco poco a poco.
    El kit me costo baratissimo y funciona genial ademas para cuando se ha echo mas mayor me ha servido para mucho más.
    Gracias www.cctvbarato.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •