User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Cuál es la mejor crema para el culete del bebé?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Monica84
    Fecha de ingreso
    14 ene, 15
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    ¿Cuál es la mejor crema para el culete del bebé?

    Al principio usaba la crema de la marca Mustela. Me fue muy bien pero se me acabó y cuando fui a la farmacia me dieron otra porque no les quedaba de esa marca. Ahora uso la Mitosyl y la verdad es que estoy muy contenta. Tiene un olor a polvos de talco que me recuerdan a cuando éramos pequeños. ¿Usáis alguna otra cremita para el culete del bebé? ¿Qué tal os va?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Pelocho
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo también empecé utilizando la marca Mustela, pero a los dos meses más o menos a mi bebé se le irritó el culete porque pasó unos días haciendo las cacas con más moco. En la farmacia me recomendaron una crema que ayuda a regenerar la piel, además de hacer de hacer una película protectora, tiene una base que previene infecciones, se llama Ciclaplast Baume B5 de La Roche-Posay. Es muy buena, con tan solo dos aplicaciones la irritación desapareció.También se puede utilizar para curar cualquier herida que se haga en la piel el bebé, como por ejemplo los arañazos de la cara.

  3. #3
    Aprendiz Avatar de ladylaura
    Fecha de ingreso
    03 dic, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nosotros estamos usando la de la suavinex y la verdad es que hasta ahora no hemos tenido ningún problema.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •