User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Poner música al bebé

  1. #1
    Aprendiz Avatar de Nuria
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Poner música al bebé

    Desde hace algunos días estoy probando poner música a mi bebé para que se relaje. Generalmente le pongo música clásica, pero me he dado cuenta que hay algunos temas que lo mantienen intranquilo.

    ¿Le ponéis música a vuestro bebé? ¿Utilizáis alguna en concreto para que se duerma?

  2. #2
    Aprendiz Avatar de supermario
    Fecha de ingreso
    05 dic, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En casa somos fans de los Beatles. Un día por casualidad encontré un cd genial canciones de los de Liverpool hechas nanas. Lo compramos en Amazon en la siguiente dirección: http://www.amazon.es/Lullaby-Renditi...of+The+Beatles pero lo mejor de todo fue descubrir que la colección Rockabye Baby es muchísimo más extensa y tienen nanas versionadas de un montón de grupos: AC/DC, Aerosmith, The Police, Queen, U2... las versiones están realmente bien conseguidas.

    Puedes echar un vistazo en la web de Rockabye Baby: http://www.rockabyebabymusic.com/uk/music?limit=all

  3. #3
    Aprendiz Avatar de Andrea_Diaz
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Nuria, un gusto saludarte.

    He leído por ahí sobre este tema que La música clásica es la más recomendada por los expertos, puesto que tiene la capacidad de calmar al bebé, y también de relajar a la madre y según algunas de las conclusiones más célebres a las que se han llegado en este tipo de investigaciones, las composiciones musicales de Mozart y Bach, con piezas de piano y órgano, suelen ser las que más relajan a los bebés.

    Espero te sirva.
    Vive un día a la vez.

  4. #4
    Aprendiz Avatar de Nuria
    Fecha de ingreso
    31 dic, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchísimas gracias @Andrea_Diaz buscaré a ver qué tal para mi segundo bebé. Al primero le acabaron encantando las lullabies que recomendó @supermario

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •