User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Qué les dais de desayunar?

  1. #1
    Aprendiz Avatar de tereviadero
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Red face ¿Qué les dais de desayunar?

    Hola! me presento un poco jeje Me llamo Tere y tengo un niño de 3 años y claro, como ha empezado este año al cole pues estamos todos un poco desbordados jeje La cosa es que, a la hora de desayunar, no sabemos que darle porque es algo escogido.

    Estuvimos buscando y encontramos un artículo de la Asociación Española de Pediatría (http://lacasadelpeque.com/consejos-d...rso-2015-2016/) donde recomendaban lácteos, cereales y fruta pero no sabemos si será muy pronto para ciertas cosas.

    Por ejemplo, en los cereales, le estamos dando papilla porque para los chocapic y similares creemos que es un poco joven ¿está bien o deberíamos ir empezando a dárselos? Lo mismo con la fruta: por el momento estamos con un zumito de naranja pero no sabemos si deberíamos empezar a probar con frutas enteras (algo suave tipo pera).

    ¿alguna idea? ¡¡gracais!!!

  2. #2
    Aprendiz Avatar de Mireia
    Fecha de ingreso
    26 oct, 15
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Tere!

    Puedes ir alternando algunas cosas. Los cereales ya los puede tomar, puedes probar los Corn Flakes de Kellogg's (los de la gallina), que son los que menos cosas llevan. Luego puedes ir probando otros que son más completos: los Smacks (de la rana) pero tenen en cuenta que llevan miel y las cantidades de azúcar son más elevadas.
    Puedes también darle galletas María o las de los dinosauros. Prueba con algunas tostadas y embutido cocido (pavo, jamón dulce) o incluso mantequilla o queso para untar. Todo esto lo puedes combinar con fruta; si es de temporada mejor. Comentabas lo del zumo de naranja. Puedes dárselo sin problemas siempre y cuando sea natural. Intenta evitar los zumos industriales, ya que tienen muchísimos azúcares.
    ¿A alguien se le ocurre alguna cosa más?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •