Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crema para dermatitis del pañal

Aprendiz Avatar de supermario

Crema para dermatitis del pañal

Hola, hemos cambiado de marca de pañales para probar unos más económicos (marca blanca de un supemercado) y al bebé la han salido unos granitos y tiene el culete muy enrojecido. ¿Me recomendáis alguna crema para que se le cure pronto?

Aprendiz Avatar de jjan6137
    yo te recomiendo que uses calendula ya que es muy util en casos de dermatitis de bebe pasate por este enlace y vera lo milagroso que es para la piel del bebe.

Hola

Lo mejor es que pruebes alguna crema de farmacia, o bien de parafarmacia.

La Crema Protectora de Pañal es la crema de NAÏF especialmente elaborada para prevenir la dermatitis provocada por el roce del pañal y reparar la piel irritada y dañada del bebé. Está elaborada con ingredientes naturales y enriquecida con vitamina E y bisabolol que ayudan a hidratar la piel seca y sensible del bebé.
    Última edición por ForoBebé; 10/02/2019 a las 17:30 Razón: Edición de URL para evitar posible SPAM

Aprendiz Avatar de karina
    puedes usar Baby Bee
    Es una pomada diseñada especialmente para la hidratación. Elaborada con óxido de zinc, manteca de karité, aceite de lavanda y aceite de semilla de jojoba.

Son esos primeros días luego del nacimiento en los que los bebés más cuidados necesitan, y esta pomada nutre la piel, previene.

A mi hijos cuando se rosaban, así le decimos en México , le poniamos una pomada llamada pasta de lassar, no se cual sea tu equivalente en tu pais.

Que se alivie tu bebe.

Saludos