Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Es este un buen carrito para Bebé?

Aprendiz Avatar de Nela89

¿Es este un buen carrito para Bebé?

Buenas tardes,

Estamos pensando en comprar un carrito para bebe, pero aún no nos decidimos en el modelo (esta es a la primera vez que seremos papas) por una parte me han dicho que el mejor carrito para bebe es el de 4 ruedas ya que de esa manera puedo andarlo en toda parte. Respecto al carrito de 3 ruedas me han comentado que es ideal, pero para salir a hacer running ósea en caso de que no tenga quien me cuide él bebe.

Si aún no me decido es por el estilo principalmente si comprar un carrito de 4 o 3 ruedas.
    Si me pudieran aconsejar se los agradecería mucho

Besos!
    Última edición por ForoBebé; 20/01/2019 a las 00:25 Razón: Enlace dudoso

Comprar desde China es una buena opción porque existen productos de calidad

Aprendiz Avatar de ghooisk
    En cuanto soy una futura mamá todo está permitido para mí. Si tienes una tarjeta bancaria de su marido, puedes gastar todoel dinero en ti misma y su futuro hijo). Solía correr por las tiendas, todos los días solo estaba de compras, pero ahora es difícil correr por las tiendas con una gran barriga. Tuve que empezó a usar tiendas en línea. Logré comprar casi todas las cosas de marca y el cochecito por mi futuro bebé. Ahorré un poco de dinero debido a los descuentos en el sitio web https://www.ahorren.com/cupones/linio.com.mx . Ahora trato de amueblar la habitación, las cortinas y la cama de bebé del mismo estilo. Hay muchos quehaceres agradables.

Existen carritos baratos y de muy buena calidad. Están los de la marca Kikka Boo por ejemplo. Tiene modelos de 2 y 3 piezas con un precio muy bueno y unos resultados excelentes.
    Tienda de bebés online Pequecomplementos. Productos para bebés.