Hay quien piensa que esto de la maternidad / paternidad está sobrevalorado. Es cierto que ser mamá / papá implica algunos inconvenientes como por ejemplo dormir poco, irritabilidad, cansancio… Aunque esto es así, seguramente encontrarás 1000 motivos que compensan esos contratiempos.
Sobre todo la maternidad / paternidad puede ser divertida. Y mucho. ¿No lo crees? Seguro que más de una vez te has encontrado con alguna (o todas) de estas 10 situaciones:
1. Antes de ser papá hacías broma hablando sobre las bragas de cuello alto. Desde que viste a tu mujer con las bragas post-parto, en el hospital después de haber dado a luz, intentas borrar de tu memoria esa imagen. ¿Sigues pensando que las bragas de color carne no pueden ser sexys?
Estoy meciendo el carro de la compra… ¿Es grave, doctor?
2. En la cola del supermercado has mecido el carrito de la compra y has empezado a reírte sin parar. Eso o has mirado hacia un lado y a otro muerta de vergüenza esperando que nadie te haya visto.
3. En el trabajo ante la mirada incrédula de tus compañeros tarareas, silbas e incluso cantas una nana, el último éxito de los Cantajuegos o la cabecera de los dibujos favoritos de tu hijo. Lo peor de todo es que son canciones pegadizas y cuando menos te lo esperas empiezas y no te las puedes quitar de la cabeza.
4. Jamás pensaste que los corchetes de los bodies y la ropita de tu bebé pudieran ser tan rebeldes. ¡Cómo se resisten a veces!
Diseñadores de moda: no se olviden de la ropa interior premamá y lactancia
5. Un día abres el cajón de la ropa interior y miras con melancolía el amplio surtido que antes tenías para escoger. Echas de menos poder ponerte tus sujetadores de encaje, puntillas, rayitas o estampados. Los diseñadores de ropa interior se olvidaron de los sujetadores de lactancia.
6. Antes de tener a tu bebé ignorabas que existieran tantos cacharros inútiles que se venden en la teletienda de madrugada. Al fin y al cabo con algo tienes que pasar las noches de guardia entre tomas y desvelos. ¿Imaginabas que la baba de caracol tuviera tantas propiedades?
7. La ropa de hoy día para bebés y niños es molona. Y lo sabes. Lo que más rabia te da es que no haya la misma ropa para los adultos, aunque en el fondo sabes que todo el mundo te diría que el bebé es una mini-fotocopia tuya.
8. Mamá le sigue gustando a papá. Aún más después del aumento de talla de pechos que ha sufrido desde que nació el bebé. Y es que aunque haya menos ocasiones para practicarlo, el sexo nos sigue gustando a todos.
La tecnología te sigue gustando… se vea lo que se vea
9. ¿Realmente es necesario comprar una Smart TV de 50 pulgadas con Full HD, conexión a Internet, USB, Dolby Surround, color real… para ver Bob Esponja, Doraemon y Dora la Exploradora?
10. El recuerdo infantil que conservas de los parques es que son un lugar de juego y diversión. Nunca pensaste que sería un sitio peligroso donde el conflicto y las discusiones con otras mamás o abuelas por el orden en el que los niños suben al columpio están a la orden del día.
¿Tienes alguna situación que te haya sucedido y quieras explicarnos? Déjanos tu comentario en el formulario que encontrarás al final de esta página.
No olvides compartir este artículo si te ha gustado y te ha conseguido sacar una sonrisa.
Deja una respuesta